Horoscopo Sagitario 2013

Horoscopo para el signo de Sagitario en todo el año , brindado por 2013horoscopo.com.ar . No te puedes perder saber lo que te deparará el destino y tu signo en el 2013.



SAGITARIO (21 noviembre-21 diciembre)

El 2013 le deparará a los sagitarianos un año de una vida social intensa, los solteros mantendrán relaciones apasionadas pero sin interés de llegar a algo serio, para los casados estarán más celosos y inseguros que nunca. La familia y amigos se divertirán como nunca a su lado, pero no deberán ser arrogantes, debido a que los sagitarianos odian estos.

El 2013 les traerá todo lo que desean, pero con límites. Deberán cuidarse de los colegas que les gusta hablar de más y que estén celosos de ti. Será un año de cuidado personal, harán dieta, trabajaran su cuerpo, esto los hará tener una autoestima elevada. A fin de año tendrán que cuidar los gastos, ya que podrían llegar a tener problemas monetarios.


Sagitario 2013


Horóscopo Sagitario se caracteriza por:
El color que los caracteriza a los sagitarianos es el verde, la piedra es cristal de roca, el deporte preferido es el tenis, el hobby es viajar y su profesión más común es escritoras. El árbol es el enebro, sus vacaciones ideales es estar en la India, su elemento es el fuego, su metal es el estaño, su estilo de vestir es clásico aunque pueden mezclar colores y ropas pero sin destacarse del resto. Los sagitarianos se mantendrán alejados de los capricornianos, de piscis y de virgo, del horóscopo chino del buey, conejo y el gallo. Se verá acompañado de aries, leo, acuario y géminis, del horóscopo chino del caballo, mono, tigre y dragón. El planeta regente de los sagitarianos es Júpiter, el día de la semana es el jueves, el número es el 3 y el perfume violeta.