Horoscopo Piscis 2013

Horoscopo para el signo de Piscis en todo el año , brindado por 2013horoscopo.com.ar . No te puedes perder saber lo que te deparará el destino y tu signo en el 2013.



Piscis (20 febrero- 20 marzo)

El 2013 deparará para los piscianos un año de celos, tanto para los casados como para los solteros que emprendan nuevas relaciones. Deberás aferrarte a tu familia en busca de consejos, tus decisiones podrían no ser las correctas. La comunicación no será lo mejor de este año, pero podrías hablar más con amigos y compañeros de trabajo, por si llegaras a necesitar una mano.

El 2013 será difícil en lo laboral, pero si tienes una vida social intensa podrías llegar hacer contactos para mantenerte a flote. A mitad de año será propicio realizar inversiones de largo plazo.


Piscis 2013


Horóscopo Piscis se caracteriza por:
El color que caracteriza a los piscianos es el violeta, su piedra es el topacio, el deporte preferido es el básquet, su hobby es la moda, la profesión más común en los piscianos es el arte, el árbol es haya, sus vacaciones soñadas con el Londres. Los piscianos se mantendrán alejados de sagitario y piscis, del horóscopo chino de la rata. Estará acompañado de tauro, cáncer, virgo, escorpio, capricornio, de horóscopo chino de la serpiente, buey, gallo, cerdo y la cabra. El planeta regente de los piscianos es Neptuno, el día de la semana es el jueves, el número es el 9 y el perfume es el tomillo.