Horoscopo Libra 2013

Horoscopo para el signo de Libra en todo el año, brindado por 2013horoscopo.com.ar . No te puedes perder saber lo que te deparará el destino y tu signo en el 2013.



LIBRA (24 septiembre-23 octubre)

El 2013 le deparará a los librianos que están solteros encontrarán pareja, los amigos los ayudará a solucionar temas emocionales, al igual que la familia. A mitad de pareja estará más curioso y aventurero que nunca. Las parejas afianzadas saldrán de la rutina y estarán mejor que nunca.

El 2013 aunque el típico libriano no le da importancia al dinero, esta vez deberá estar más atento que nunca. Tendrá que cuidarse de los problemas musculares y de las comidas picantes. A cerca de lo laboral estará en el momento justo de ser más creativo para poder obtener un ascenso.


Libra 2013


Horóscopo Libra se caracteriza por:
El color que lo caracteriza al libriano es el gris, la piedra es Jade, el deporte preferido es el montar a caballo y su hobby es el arte. La profesión más común entre los librianos es abogacía, el árbol es el chopo y sus vacaciones soñadas serán en Roma. El elemento de aries es el aire, el metal es el cobre, su estilo de vestir es clásico, aunque los amigos son los que los ayudan siempre con lo que tiene que ponerse. Los arianos se mantendrán alejados de tauro, capricornio y cáncer, del horóscopo chino es serpiente, buey y cabra. Estará acompañado de leo, virgo, libra, géminis, escorpio y acuario, del horóscopo chino caballo, mono, tigre, cerdo y dragón. El planeta regente de aries es Venus, el día de la semana es el viernes, el número es el 7 y el perfume es el pino.