Horoscopo Escorpio 2013

Horoscopo para el signo de Escorpio en todo el año, brindado por 2013horoscopo.com.ar . No te puedes perder saber lo que te deparará el destino y tu signo en el 2013.



ESCORPIO (24 octubre-20 noviembre)

El 2013 deparará a los escorpianos un año de tentaciones, hará lo imposible para no ser infiel, pero será muy difícil. Los casados mantendrán varias relaciones a la vez, mientras que los solteros sólo tendrán parejas transitorias. Luego de mitad de año, las parejas que hayan pasado este periodo difícil, pensarán en casarse y formar una pareja. Es el momento oportuno para hablar de temas que nunca habías hablado con la familia y los amigos, la relaciones mejoran visiblemente a fines del año.

El 2013 será un vaivén de sensaciones, por momentos estará bien anímicamente y por otras se sentirá el peor del mundo, pero a medida que pasen los meses cambiará. A mitad de año, tendrá posibilidades de mejorar en lo laboral, ya que se sentirá mejor anímicamente y podrá realizar esa compra que venía pensando hace tiempo. Para los que deben materias, éste será el momento de sacarse todo de encima.


Escorpio 2013


Horóscopo Escorpio se caracteriza por:
El color que caracteriza a los escorpianos es el azul, su piedra es la aguamarina, el deporte preferido es piragüismo, su hobby es el esoterismo y la profesión más elegida es ingeniero. El árbol es el sauce, las vacaciones ideales serían en Egipto, su elemento es el agua, su metal es el hierro, su estilo de vestir es netamente se fijan en la vanguardia, están siempre viendo que se usa y que no. Escorpio se mantendrá alejado de cáncer, libra, virgo, escorpio, piscis, tauro, del horóscopo chino de la serpiente, el gallo, el perro, el conejo y la cabra. Estará acompañado de leo y de horóscopo chino del mono. El planeta regente es Plutón, el día de la semana es el martes, el número es el 8, el perfume es coral.