Horoscopo Acuario 2013

Horoscopo para el signo de Acuario en todo el año, brindado por 2013horoscopo.com.ar . No te puedes perder saber lo que te deparará el destino y tu signo en el 2013.



ACUARIO (21 enero-19 febrero)

El 2013 deparará a los acuarianos un año bueno a nivel relaciones, tendrán situaciones de ser infiel, pero si de verdad quieren a la persona que tienen al lado no pasará y pensarán nada más que en casarse, para los solteros encontrarán esa persona ideal en el lugar menos pensado.

El 2013 vendrá complicado a nivel laboral, deberá cuidar como oro su trabajo, pero el que tiene varios trabajos a la vez les irá bien económicamente. Deberá cuidarse de los colegas malintencionados y las discusiones sin solución. En lo que respecta a salud será un buen año, pero deberá cuidarse de los cambios de temperatura fuertes.


Acuario 2013


Horóscopo Acuario se caracteriza por:
El color que los caracteriza a los acuarianos, es el blanco, su piedra es el zafiro, el deporte preferido es el tiro al blanco, su hobby es encontrar cada día un amigo distinto, la profesión más común es investigar y el árbol es el ciprés. Las vacaciones de los acuarianos son en balnearios, el elemento es el aire, su metal es radio, tienen su propio estilo de vestir, diferente a los demás, gastan mucho en ropa, porque les gusta llamar la atención. Los arianos se mantendrán alejados de aries, leo, libra, géminis y acuario, del horóscopo chino del dragón, perro, mono y caballo. Estarán acompañados de tauro y virgo, del horóscopo chino del gallo y la serpiente. El planeta regente del sigo es Urano, el día de la semana es el sábado, el número es el 3 y el perfume el nardo.